martes, 13 de octubre de 2015

Aportes en Recursos Humanos

Antes estudiaba derecho, pero logré darme cuenta que esa no era la carrera en la cual quería desarrollarme. Felizmente, encontré mi vocación con la carrera de Administración y Recursos Humanos. Me gusta mucho los cursos que llevo de la carrera, y disfruto estudiando. Recién estoy en mi primer año de la carrera, pero estoy completamente seguro de que a esto me quiero dedicar el resto de mi vida. 

Yo estoy seguro de que puedo aportar mucho en el área de recursos humanos, porque tengo buen trato con las personas. Además, me agrada trabajar en equipo. Actualmente, estoy esforzándome por ser una persona más empática, y sin duda lo conseguiré. Asimismo, me considero un líder por lo antes mencionado. Tengo todas las capacidades ideales para poder gestionar a las personas de una empresas. Sin embargo, aún me falta mucho por mejorar, pero con dedicación y esfuerzo seré el profesional que cualquier empresa querrá tener en su organización.

Definitivamente, me gustaría laborar en el área de gestión del personal, debido a que me gusta motivar a las personas. También, me agradaría solucionar los conflictos que se puedan presentar. Asimismo, liderando equipos de trabajo y organizándolos creo que aportaría mucho en esta área. De igual manera, me llama la atención la capacitación del personal, para mejorar las capacidades de los colaboradores.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario