martes, 13 de octubre de 2015

Área Profesional

La verdad es que no me había imaginado donde podría trabajar, aún no había analizado posibles empresas en las cuales me gustaría desarrollarme. El ciclo pasado, tuve una excelente profesora, ella nos comentó que había trabajado en el Banco de Crédito del Perú (BCP). Hasta ahora recuerdo que siempre nos decía cosas positivas de esta empresa. Es por esta razón, que decidí indagar más acerca del BCP.

Ahora que ya estoy informado acerca de esta organización, me agrado mucho que tenga un gran compromiso por la responsabilidad social. Esta empresa forma parte de la Asociación de Buenos Empleadores, donde se comprometen al cumplimiento de prácticas responsables en la gestión de recursos humanos. Asimismo, cuentan con prácticas responsables de recursos humanos, como: pago puntual de salarios y beneficios, pago puntual de seguro médico, evaluación del desempeño, recompensas de acuerdo con la evaluación, capacitación y entrenamiento, reconocimiento y condiciones de trabajo saludables.

Cabe mencionar, que cuentan con tres pilares estratégicos que son: crecimiento, eficiencia y gestión de riesgos.

Yo podría aportar mucho en el BCP, porque cuento con un alto sentido de la ética profesional. Podría implementar y mejorar las prácticas que ya están desarrolladas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario